Es un proyecto de una superficie total de 1.550.000 metros cuadrados (155 hectáreas), ubicado en la localidad más importante de la Patagonia Norte: Futaleufú. A solo 15 minutos de la plaza del pueblo, en dirección al oriente se encuentra el Cerro Cónico (pico más alto de esa parte de la Cordillera de Los Andes con casi 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar), cuya cumbre se encuentra a pocos metros de la frontera con Argentina. Camino al Cerro Cónico se cruza el río Futaleufú, mundialmente conocido por los amantes del ráfting y de inconmensurable belleza. Para ingresar al Fundo Cerro Cónico se debe cruzar río Chico, uno de los tres torrentes de la zona (Futa y Espolón completan la tríada).
Todos los lotes tienen acceso a río Chico y su superficie asegura privacidad, independencia y contacto directo con las profundidades de la Patagonia Chilena. No cabe duda que Fundo Cerro Cónico es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la montaña, el trekking, la pesca, la fotografía y las actividades al aire libre en general. Además de proporcionar acceso al río, desde cada lote es posible disfrutar de vistas únicas, del bosque nativo, bellísimo paisajes de montaña siempre blanca y la paz que ofrece un lugar no tocado por la mano del hombre.
Caminar por los bosques de Fundo Cerro Cónico es sin duda una vivencia sobrecogedora. Escuchar el sonido de aguas proveniente de vertientes interiores y de río Chico, rodeado de milenarios árboles de enormes alturas, contemplando la cumbre de la montaña que da nombre al lugar, así como otras de la Cordillera de Los Andes, constituye una experiencia verdaderamente estremecedora. Un lodge de montaña no podría estar ubicado en un lugar mejor. Nuestra invitación: pertenecer a una comunidad única en un exclusivo rincón de la Patagonia Chilena.